Envíos y devoluciones

Únicamente se efectúan envíos nacionales. No incluídos gastos de transporte en el precio de los productos.

En la compra de pantallas táctiles y/o LCD la devolución comercial no será apta. Son productos testados en fábrica y por nosotros antes del envío y no tienen garantía dado que su instalación es compleja y cualquier corto o montaje incorrecto puede dañar fácilmente el táctil o LCD.

Las devoluciones de artículos defectuosos (excepto repuestos para reparación), se harán mediante transferencia bancaria, por el importe de dicho artículo a la cuenta bancaria que nos sea facilitada.

Al pasar el pedido se considerará aceptado después de ser validado por FULL MOBILE. Una vez pasado el pedido se comprobará la disponibilidad de los artículos seleccionados enviando la factura proforma con el importe total correspondiente.

El envío de pedidos será en un plazo máximo de 72 horas una vez recibido el pago del importe del pedido.

Una vez recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales para devolverlo. Los artículos deben estar en perfecto estado con sus etiquetas y embalajes correspondientes junto a la factura de compra. Los gastos de envío para las devoluciones corren por cuenta del cliente. La devolución del importe se hará una vez comprobado que los artículos están en perfecto estado, en un plazo máximo de 7 días naturales a contar desde la fecha de recepción de la devolución.

Garantía de los productos adquiridos

El plazo de garantía es el que establecen los fabricantes o los distribuidores de las marcas comercializadas por FULL MOBILE, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.